Canal Sur acoge las reivindicaciones de GradA-E

El canal autonómico dio cobertura a la Plataforma granadina haciéndose eco de su existencia y de las diversas reivindicaciones de nuestro colectivo.

El canal autonómico dio cobertura a la Plataforma granadina haciéndose eco de su existencia y de las diversas reivindicaciones de nuestro colectivo.

El pasado 8 de junio, y con la Huerta de San Vicente como escenario de fondo, Canal Sur noticias entrevistó a la Plataforma GradA-E.

Dos de nuestras vocales acudieron a la cita para presentar al colectivo y manifestar las principales reclamaciones e inquietudes que tiene el conjunto de profesionales de las artes escénicas de nuestra provincia.

Un sector económico del que dependen muchos puestos de trabajo y familias que ahora se enfrentan a un futuro lleno de incógnitas y sin garantías. Por eso una de las metas inmediatas de la Plataforma es favorecer y participar en la reactivación de la Cultura, insistiendo en que se convierta en un sector esencial. Demostrada la importancia que ha tenido durante la época del confinamiento, no tiene sentido que, superada esta crisis, se vuelva a convertir en material prescindible con un presupuesto residual.

Además, se presentó la campaña “#sintidesaparezco” que sigue desarrollándose esta semana a través de las redes sociales y que pone el foco en la importancia de defender nuestra cultura como patrimonio y derecho.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.