GradA-E denuncia que las administraciones públicas abandonan a los profesionales de las Artes Escénicas.
Pese a poner en su conocimiento la urgente y trágica situación que atraviesa el sector, las administraciones dan la espalda a los profesionales y abandonan a su suerte al colectivo y a las más de 1000 personas que dependen de él.
Tras semanas de reuniones con las diferentes administraciones y tras la última reunión mantenida el día 16 con el ayuntamiento de Granada, creemos que ha llegado la hora de responder de manera rotunda y contundente.
El Ayuntamiento de Granada responde a la propuesta “Granada Encendida” (que reunió 73 acciones artísticas, consúltalo aquí) con una propuesta de 6 días de programación en el teatro Isabel la Católica con la posibilidad de ampliar 4 días más.
Todo a taquilla.
Esta es la indignante respuesta de un Ayuntamiento que no solo no ha entendido que nuestras necesidades y propuestas son más profundas, sino que pone en entredicho nuestra profesionalidad y nuestra dignidad.
Y que como sabéis en la primera reunión nos pidió una propuesta diversa y completa.
Por este motivo estamos organizando un calendario de movilizaciones y acciones que nos den visibilidad y nos mantengan en la agenda de la ciudad para conseguir que este cambio se produzca.

Hemos trabajado mucho y bien y vamos a seguir.
Tenemos poco que perder y mucho que ganar, así que hoy más que nunca debemos remar tod@s en la misma dirección e involucrarnos en esta lucha llena de sentido que posibilitará un futuro mejor para nuestro colectivo.
Ya sabes que puedes aportar tu experiencia, tus ideas, tu presencia….todo.
Únete!!!
