GradA-E se reúne con la Diputación de Granada

Este jueves, 11 de junio, GradA-E se reúne con la Diputación de Granada, iniciando una serie de encuentros con diferentes Administraciones Públicas.

Este jueves, 11 de junio, GradA-E se reúne con la Diputación de Granada, iniciando una serie de encuentros con diferentes Administraciones Públicas.

GradA-E ha emplazado a la Diputación de Granada y a los Ayuntamientos de la provincia a conversar sobre el proceso de reactivación de la actividad cultural y artística.

Los Ayuntamientos de localidades como Almuñecar y la Zubia han sido los primeros en contestar a las cartas enviadas por la Plataforma, siendo el Área de Cultura de la Diputación de Granada la primera en fijar una reunión telemática para el 11 de junio.

La reunión se celebrará de manera telemática y a ella acudirá la Diputada de Cultura y de Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Granada, Fátima Gómez Abad, el responsable de Cultura y el grupo de Negociación de la Plataforma, que será rotativo y que acude a esta reunión representado por seis compañer@s.

En esos encuentros GradA-E pretende, entre otras cosas, conocer de cerca las políticas específicas sobre cultura que se hayan puesto y se vayan a poner en marcha en nuestra provincia, así como ofrecer su colaboración activa en las medidas que se vayan a adoptar.

Con esta reunión GradA-E espera que se inicie un camino para la reconstrucción del tejido cultural de nuestra provincia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.