Quienes somos

El tejido profesional escénico de la ciudad constituye una plataforma desde la que difundir sus peticiones y propuestas a los agentes implicados en la cultura.

GradA-E Plataforma Escénica de Granada pretende posicionarse respecto a la situación de precariedad  e incertidumbre que vive este sector por la crisis del COVID-19 y para ser un instrumento de diálogo con las instituciones de Granada y su provincia.

Un momento tan complejo como este ha proporcionado el contexto idóneo para crear una estructura, hasta ahora inexistente, que aglutina cerca de 200 participantes (compañías profesionales, artistas freelance, técnic@s y otros trabajador@s del sector) que integran el tejido escénico de la ciudad.

Nos unimos para dar un paso adelante, conscientes de nuestra función como herramienta social necesaria para restaurar una normalidad que estamos deseando compartir con el público y creyendo firmemente en la importancia de generar nuevas estructuras de uso y consumo de la Cultura a la medida de sus necesidades.