#sintidesaparezco

La plataforma de profesionales escénicos de Granada pone en marcha una serie de acciones para buscar la complicidad de su público y difundir sus peticiones y propuestas.

EL COLECTIVO GRADA-E LANZA EN LAS REDES SU CAMPAÑA “SIN TI DESAPAREZCO”

La plataforma de profesionales escénicos de Granada pone en marcha una serie de acciones para buscar la complicidad de su público y difundir sus peticiones y propuestas.

La campaña en medios y redes sociales “Sin ti desaparezco” se compone de varios videos de 40 segundos de duración que comenzarán a publicarse hoy, día 5 de junio. La campaña se desarrollará durante una semana y pone el foco en el valor de la producción escénica granadina como seña de identidad y patrimonio que además de ser un reclamo contribuye al prestigio de la ciudad a nivel nacional e internacional y así debería ser defendida por el público.

Además de esta campaña, el colectivo ha enviado peticiones para reunirse con el Ayuntamiento y la Diputación de Granada y otros Ayuntamientos de la provincia, a fin de presentarse como interlocutor válido para colaborar activamente en el restablecimiento y puesta en marcha del sector cultural de Granada.

La plataforma que aglutina a casi 200 profesionales ha sido creada en el contexto de la crisis generada por el Covid-19 que también ha puesto contra las cuerdas a este sector históricamente dañado. Un tejido diverso y plural que además de generar trabajo y riqueza, en el más amplio sentido de la palabra, es un servicio público indispensable para el desarrollo y reconstrucción de la sociedad.  Siendo por tanto necesaria su presencia activa en los procesos de toma de decisiones relativos a la gestión cultural y en la elaboración y viabilidad de propuestas y medidas que permitan la supervivencia del sector en nuestra provincia.

El colectivo GRADA-E, que nace para quedarse, propone un debate profundo y transformador sobre el modelo cultural establecido para llegar a un nuevo modelo que apueste por la cultura de proximidad y en el que el público sea también protagonista. 

Facebook

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.